Seleccionar página

Por Craig Kronenberger

El mundo de las startups puede ser desalentador y por una buena razón. Lanzar un negocio desde cero requiere tiempo y recursos adecuados, así como un equipo de expertos que pueda ayudar a informar decisiones importantes en el camino. Además, alrededor del 21 % de las nuevas empresas fracasan durante el primer año debido a problemas operativos, problemas con la financiación y equipos y personal inadecuados. Y aunque lanzar una startup puede estar lleno de obstáculos y decisiones de alto riesgo, cuando se hace bien, la recompensa puede ser enorme.

Afortunadamente, estos desafíos se pueden minimizar para reducir el riesgo que conlleva la creación de un nuevo negocio desde cero. En los últimos años, los estudios de empresas emergentes se han convertido en uno de los temas más interesantes en el ecosistema empresarial, ya que muchos estudios han podido producir resultados increíbles y ayudar con el crecimiento de algunas de las mejores empresas emergentes del mundo.

Pero primero, ¿qué es un estudio de inicio?

Un estudio de puesta en marcha (también llamado comúnmente estudio de riesgo o creador de riesgo) es una organización que fomenta ideas comerciales o crea oportunidades comerciales internamente y luego proporciona los recursos y el capital humano empresarial de clase mundial necesarios para construir empresas innovadoras desde cero.

Los estudios de empresas emergentes se diferencian de otros modelos comerciales, como el capital de riesgo o los inversionistas ángeles, en que brindan un enfoque muy práctico en cada etapa del proceso de desarrollo comercial, al tiempo que ofrecen una gran cantidad de recursos y asesoramiento estratégico experto que puede conducir fundadores para tomar las mejores decisiones posibles. Otro gran recurso que ofrecen los estudios de inicio es que su método de financiación permite a los fundadores dedicar más tiempo a la ideación y el desarrollo del concepto en lugar de buscar inversores que respalden sus ideas.

Al igual que las empresas de capital de riesgo, los estudios de empresas emergentes brindan financiamiento para las empresas emergentes en etapa inicial, pero difieren en que los estudios también asignan miembros de sus propios equipos internos para ayudar a construir el negocio junto con los fundadores originales, mientras que el capital de riesgo proporciona principalmente capital. Y aunque a menudo los estudios de empresas emergentes actúan como cofundadores inversores que trabajan con fundadores existentes, hay otros estudios que construyen sus ideas de negocios internamente y luego encuentran el equipo adecuado que puede llevarlo al siguiente nivel. Dado su enfoque en varios tipos de empresas emergentes, los estudios pueden reunir especialistas de diferentes industrias, ofrecer un proceso de validación de empresas emergentes bien definido y una amplia colección de recursos y socios que ayudan a minimizar los costos y riesgos que enfrentaría una empresa emergente mientras acelera. el camino al mercado.

Los estudios de empresas emergentes de hoy en día han creado una serie de productos y servicios exitosos de los que probablemente haya oído hablar o que incluso haya utilizado usted mismo.

Startup Studio Insider, una plataforma dedicada a proporcionar recursos e información sobre estudios de inicio, ha elaborado una lista de algunos de los mejores estudios de inicio para ver en 2021. Aquí nos centraremos en tres estudios de empresas emergentes y sus empresas más exitosas, que se eligieron en función de su cartera diversa y su enfoque único.

  • Atómico

Fundado en 2012 por Jack Abraham, este estudio de inicio ofrece un equipo formado por empresarios y operadores en serie que han guiado el éxito y el crecimiento de 10 empresas, incluida Hims&Hers, una empresa dedicada a hacer que el bienestar personal sea accesible y asequible.

Atomic se dio cuenta de que la atención médica personalizada confiable no siempre estaba disponible para todos y aprovechó esto como una oportunidad para abordar una brecha en la industria. El estudio creó un servicio en línea que permite a los clientes obtener tratamientos y medicamentos personalizados a precios razonables sin necesidad de salir de sus hogares.

  • Laboratorios Wilbur

Wilbur Labs se fundó en 2016, pero ya está dando grandes pasos en el espacio de los estudios de empresas emergentes mediante el desarrollo de empresas innovadoras. El estudio con sede en San Francisco ofrece un modelo comercial estratégico que se enfoca en trabajar de cerca con un grupo seleccionado de nuevas empresas prometedoras para brindar los mejores resultados posibles.

A través de este modelo, los fundadores de Wilbur Labs, Phil Santoro y David Kolodny, vieron una oportunidad en su amor por los viajes para consolidar los arduos pasos en la búsqueda y reserva del alojamiento vacacional perfecto. El resultado fue VacationRenter. Recientemente, VacationRenter anunció que había alcanzado los mil millones de dólares en reservas brutas durante el último año, lo que la convierte en la startup de viajes de más rápido crecimiento en el mercado.

  • Ciencias

Science es un estudio ubicado en Santa Mónica, California, que fue cofundado por Greg Gilman, Michael Jones, Mike Macadaan, Peter Pham y Tom Dare en 2011. El estudio promete construir el futuro invirtiendo en empresas que darán forma a la próxima generación. Su diversa cartera abarca desde empresas de medios móviles hasta comercio minorista y tecnología. Sin embargo, se puede decir que Dollar Shave Club se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la ciencia.

Al ofrecer una solución a un problema común de los consumidores que se queda sin productos de aseo en el momento equivocado y lucha por encontrar los mejores productos a precios razonables, Science posicionó a Dollar Shave Club como un servicio conveniente que entrega afeitadoras y otros productos de higiene directamente a la puerta de sus clientes mensualmente. Su éxito temprano condujo a la adquisición de la compañía por parte de Unilever por $ 1 mil millones en 2016.

Los estudios de startups han creado nuevas oportunidades en el espíritu empresarial y se espera que continúen creciendo e innovando en los próximos años. Desde la ideación, las construcciones tecnológicas, el marketing, las estrategias de marca, la adquisición de talento y la generación de ingresos, el estudio de inicio está diseñado para impulsar a las empresas con una mentalidad de bajo riesgo y alta recompensa. Para obtener más información sobre Startup Studios, consulte Startup Studio Insider.

¿Cuántos estudios de inicio hay?

El ecosistema de Startup Studio: Don Fontijn compiló una lista de 201 firmas de capital de riesgo, 169 aceleradores y 151 estudios de startups.

¿Qué hace un estudio de inicio?

Un estudio de inicio, también conocido como fábrica de inicio, fundición de inicio o estudio de riesgo, es una empresa similar a un estudio que tiene como objetivo construir varias empresas en sucesión. Este estilo de creación de empresas se conoce como "emprendimiento paralelo".

¿Cuánto capital toman los estudios de inicio?

¿Cuánto capital toma un estudio de inicio? Los estudios de riesgo tienen una participación accionaria promedio del 34 % en las empresas que ayudan a crear, aunque el rango puede oscilar entre el 15 y el 80 %. Teniendo en cuenta que los futuros inversores también querrán una participación accionaria, esto puede sonar alto para los fundadores.

¿Qué es un estudio de riesgo?

Un modelo de negocio de estudio de riesgo, que también se denomina modelo de negocio de estudio de inicio, es una empresa que trabaja para construir varias empresas diferentes en rápida sucesión. Los estudios de riesgo desarrollan la idea detrás de una empresa al mismo tiempo que invierten capital.