Seleccionar página

Debido al advenimiento de la tecnología, la vida cotidiana de las personas ha sufrido un cambio drástico. La vida, en los tiempos actuales, se ha vuelto mucho más cómoda, fácil, dinámica y rápida. Sin embargo, al mismo tiempo, la vida también se ha vuelto mucho más letárgica, antisocial y absurda como las computadoras que tenemos en nuestras casas. Nuestros teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y otros dispositivos similares se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, cosas sin las que de alguna manera no podemos vivir.

Por un lado, la tecnología puede haber enriquecido e iluminado nuestras mentes, pero por otro lado, en la búsqueda de sus locas comodidades, nos ha obligado a volvernos demasiado dependientes de ella, tanto que literalmente nos hemos convertido en esclavos de nuestros propios dispositivos. y Tecnología. La obsesión absolutamente inútil y absoluta que la tecnología tiene en nuestras vidas nos ha dejado débiles y vulnerables, para ser exactos.

En la era que todos estamos viviendo, la tecnología y el conocimiento avanzan a un ritmo cada vez más rápido y explosivo. Sin embargo, sería una decisión completamente tonta si pensamos en limitar nuestra exposición a la tecnología o abandonarla por completo, porque será la diferencia que marcaremos hacia un mañana mejor. Por ejemplo, si no hubiera innovación tecnológica en el mundo y necesitaras más ensayos en el futuro, no podrías simplemente escribir escribir mi ensayo para mí y buscarlo en cualquier motor de búsqueda; y se le presentará una lista de sitios web en línea que pueden hacer el trabajo por usted a una tarifa mínima. Pero con los avances tecnológicos actuales que tenemos, todo es posible.

Por lo tanto, en la búsqueda de una mayor satisfacción personal, es inevitable cierta confianza en la innovación porque todos queremos tener agua corriente limpia, una dieta sólida y protección contra enfermedades horribles, disposición de energía y aparatos electrónicos distintivos para nuestro organizaciones y también otros consuelos materiales y conveniencias en nuestras vidas. La innovación, en particular a pesar de la población en rápido crecimiento, nos ayuda a utilizar los activos de la Tierra de manera más productiva.

Es debido a la innovación que la raza humana está sobreviviendo al desarrollo excepcional de la población y sin ella, la humanidad habría desaparecido mucho antes en un Armagedón anhelante mundial. En cualquier caso, nuevamente hay impactos negativos de la innovación esperando en nuestras vidas. Al descartar los impulsos humanos y mamíferos esenciales como la convivencia, la vida familiar y el esfuerzo físico, nos hemos vuelto fabricados y vacíos. A pesar de que estamos recibiendo recompensas, estamos perdiendo lo poco de la humanidad valiosa que queda en nuestras vidas debido a la liberalidad excesiva.

Teniendo todo en cuenta, la innovación ha influido profundamente en nuestras vidas. Simplemente no podemos imaginar vivir sin él. Ha ampliado nuestra esperanza de vida y la naturaleza de la vida. Donde ha acercado a las personas de varias maneras, también ha contribuido a alejar a las personas entre sí. Sin ella, nuestras vidas habrían sido menos difíciles, más duras, más pobres, apartadas, poco originales, desconectadas y peligrosas.

¿Qué pasaría si no hubiera tecnología?

Sin la tecnología no podríamos acceder a cursos online para aprender muchas cosas, como inversiones o cómo ser emprendedor. Tampoco podríamos hacer investigaciones en línea. Más de 6 millones de estudiantes estaban tomando clases en línea antes de que ocurriera esta pandemia, y el 54 % de los estudiantes toman clases en línea a tiempo parcial.

¿Podemos imaginar la vida sin tecnología?

No podemos imaginar sobrevivir sin tecnología en el mundo de rápido movimiento de hoy. Además, la pandemia del coronavirus ha demostrado la importancia de la tecnología en nuestra vida diaria. Podemos usarlo para estar conectados, trabajar, comunicarnos y básicamente sobrevivir.

¿Podemos sobrevivir sin tecnología?

La respuesta es fácil: la mayoría de nosotros moriría en unos pocos días, y los pocos que quedan durarían solo semanas o meses. Sin herramientas, la raza humana se extinguiría en un año.