Seleccionar página

En la actualidad, los padres están demasiado ocupados para controlar a sus hijos en todo momento. Los adultos no tienen la oportunidad de comprobar qué hacen los niños en Internet, qué sitios web visitan, a quién contactan y qué escriben en las redes sociales. Hay muchos programas de software disponibles para padres preocupados y vigilantes en estos días. El software específico, como WebWatcher, Keystroke y Keylogger, está diseñado para registrar toda la actividad de la persona bajo control con fechas, capturas de pantalla de los sitios visitados y sus mensajes.

Refog tiene una opción para enviar el informe sobre la computadora controlada al correo electrónico especificado. La persona que controla puede registrar todos los nombres de usuario y contraseñas, incluso las contraseñas aparecen como asteriscos en la pantalla. Incluso se pueden capturar documentos que estaban protegidos por el cifrado más avanzado. El programa puede tener un sistema de advertencia basado en colores sobre lo que el niño publica, descarga y las palabras que usa en el chat. A algunos padres les gustaría, a otros no.

Beneficios del Control de Padres

Estos programas se ejecutan de forma oculta, para no mostrarse en el escritorio o en el panel de control. No es necesario estar físicamente cerca de la computadora del niño para obtener la información necesaria, ya que los programas son lo suficientemente flexibles y permiten al usuario monitorear la computadora en cuestión desde cualquier otra computadora, nombrada como asociada. Debido a los ajustes preestablecidos, este software puede bloquear el acceso a los recursos web peligrosos o no deseados o informar al monitor sobre los problemas.

La seguridad de los niños es el objetivo primordial de los padres. Se conocen muchos casos en los que todo tipo de maníacos abusaron de la confianza de los niños para sus fines delictivos o sin censura. Sabiendo todo lo que está pasando en la computadora de su hijo, los padres pueden estar bien informados sobre el comportamiento del niño y sus inclinaciones para tomar acciones educativas a tiempo. Sería mejor decirles a los niños que sus computadoras están bajo supervisión constante. Este hecho les llevará a ser más responsables y selectivos en sus actuaciones online.

Para estar bien informado sobre la vida en línea de sus hijos, el software específico monitorea los detalles de las conversaciones de chat en línea, los sitios web para visitar, los correos electrónicos entrantes y salientes, la descarga de imágenes, etc. Los padres pueden recibir inmediatamente correos electrónicos con notificaciones con la clasificación desde el problema leve hasta el grave. También se envían informes semanales a los padres con una calificación promedio. Esta es también una protección adicional contra virus y programas espía. Digital Connect Mag recomienda el espionaje de Snapchat si está buscando espiar objetivos de Snapchat y otras redes sociales.

Deficiencia del software

Los informes se refieren no solo a imágenes y publicaciones, sino también a los compañeros a comunicarse según su edad y el grupo al que pertenecen. A veces los chicos con malas intenciones disfrazan su verdadera edad. Por otro lado, podría haber miembros de la familia, que son de diferentes edades, se bloquearán o producirán alarmas en el sistema.

Se hicieron muchos esfuerzos para desarrollar el software para detectar malas palabras, pero este software aún no es perfecto, especialmente con palabras de jerga o palabras con errores. El padre puede recibir alertas cuando el niño no es culpable en absoluto. Los desarrolladores de estos programas seguramente tenían buenas ideas e intenciones, pero de hecho, se generan demasiadas alertas sobre palabras, imágenes y sitios web para nada.

El programa recopila los datos sobre tarjetas de crédito, contraseñas y otra información privada. Por lo tanto, se recomienda desactivarlo cuando el usuario realiza compras en línea o controla sus cuentas bancarias porque los piratas informáticos pueden encontrar el camino a este programa y robar la información. El software de este tipo debe utilizarse con precaución.

Entonces, los adolescentes pueden sentirse insultados por la intromisión en sus asuntos personales, lo que puede afectar las relaciones confidenciales en la familia. Este es un software muy simple que se puede desinstalar fácilmente y omitirlo. La mayoría de los prodigios modernos pueden descubrir cómo hacerlo.

Este tipo de software es muy popular entre los adultos hoy en día. A pesar de las constantes advertencias inútiles y prohibiciones irrazonables, los usuarios pueden comunicarse con los desarrolladores del programa a través del soporte personalizado y el último ayudará en la configuración y depuración adicionales. Este software se puede usar no solo para el control parental, sino también para el monitoreo de computadoras multipropósito, tanto en el hogar como en el trabajo. La decisión de usarlo depende de la moralidad de la persona y de la situación también.

¿Pueden los padres registrador de teclas?

¿Son ilegales los keyloggers? Los registradores de pulsaciones de teclas son ilegales si los utiliza con fines delictivos. Para los padres, el uso de keyloggers es legal en lo que respecta a la seguridad de sus hijos. Para otros, la instalación de spyware en la computadora de alguien sin que ellos lo sepan se somete a una acusación de privacidad y es ilegal.

¿Hay registradores de teclas gratuitos?

Spyrix Keylogger es un software de registro de teclas gratuito que permite registrar y monitorear cada pulsación de tecla. Este software gratuito también puede capturar capturas de pantalla de los programas activos a intervalos específicos para que pueda monitorear todas las actividades que se realizan en su PC. También puede generar informes sobre los programas que se están ejecutando.

¿Cómo puedo ver lo que mi hijo está haciendo en la computadora?

Una manera fácil de verificar es hacer clic en el botón de Windows en la parte inferior izquierda de la pantalla, luego seleccionar Todos los programas y luego abrir la carpeta Windows Live. Si está allí, ejecútelo; si no, descárgalo aquí. Una vez que se está ejecutando, debe usar ese Windows Live ID para iniciar sesión. Debería ver una lista de usuarios, incluidos sus hijos.

Cómo se puede usar Keylogging para controlar las actividades de un niño por parte de los padres

Por ejemplo, los padres pueden usar el registrador de teclas para monitorear la actividad de sus hijos en la web. El archivo de registro se utiliza para almacenar las pulsaciones de teclas registradas. Sin embargo, los archivos de registro actuales en el registrador de teclas no están encriptados, por lo que pueden piratearse fácilmente con fines maliciosos.