Con la disponibilidad de las numerosas marcas de automóviles en el mercado, es una decisión difícil para el comprador elegir el automóvil que desea comprar. Si analiza la situación investigando en línea sobre su automóvil deseado, la compañía le brinda cientos de afirmaciones de que este automóvil es la mejor opción para usted.
A pesar de esta afectuosa respuesta de las empresas de hacerte querer comprar su auto, hay que tener en cuenta que no todos los brillos son oro. Varias marcas automotrices basura en el mercado son inútiles para comprar y solo una pérdida de dinero. Estos autos están incluidos en la lista de limón debido a su mal funcionamiento y falta de características competitivas. Echemos un vistazo a los 5 peores autos para comprar en 2020.
Citroën
A pesar del magnífico diseño del automóvil y su aspecto atractivo, este automóvil fracasó drásticamente en el mercado automotriz sin generación de ingresos ni ventas. Citroen es el principal vehículo automotor y la identidad de la empresa Citroen. Pero independientemente de estos hechos, el automóvil resultó ser un fracaso en el mercado en términos de ventas.
La empresa no pudo vender ni 50 autos de este modelo en un mes. El índice de ventas se ha reducido a aproximadamente cero y se ha demostrado que es un desastre para la empresa.
Los clientes no querían este automóvil porque no cumplía con sus necesidades deseadas. Esta es la razón para incluir este auto en la lista de los peores autos en 2020.
volvo
Volvo es una marca automotriz sueca de fama mundial conocida por su diseño de tecnologías de automóviles superiores. El estilo y la conducción están bien, pero el factor de confiabilidad es cuestionable.
A pesar de la menor fiabilidad, Volvo figura entre las principales empresas en términos de ventas e ingresos. De todos modos, el precio de este automóvil se ha reducido de 80 mil dólares a 30 mil dólares, lo que parece ser menos competente en el mercado. Por lo tanto, Volvo también está incluido en la lista limón de los peores autos para comprar en 2020.
Además de esto, si está buscando autos usados, simplemente puede verificar rápidamente su historial de daños o finanzas pendientes a través del informe de verificación de revoluciones NSW.
Jaguar
Jaguar es una popular marca de automóviles de lujo que pertenece a los británicos. El deportivo Jaguar se ha visto muy afectado por la empresa Ford en cuanto a su competencia. Además, este automóvil también se ve muy afectado en términos de ventas en India.
Los clientes dudan de la confiabilidad y el soporte de este automóvil y prefieren no comprarlo, ya que es extremadamente costoso. El margen de ventas de este automóvil ha disminuido desde 2016. Ahora se está moviendo hacia una situación de riesgo donde los ingresos por ventas pueden llegar a un punto desastroso. Es por esto que se incluye en esta lista de los peores autos de 2020.
peugeot
Peugeot se ha convertido en una marca de broma frente a la audiencia. El margen de ventas de este automóvil es insignificante y no tiene factores de confiabilidad. El valor de reventa de este auto es basura, ya que a nadie le gusta tenerlo hoy en día.
Sin embargo, el estilo es hermoso. Pero en comparación con las marcas de automóviles japonesas y coreanas, este automóvil de marca europea no es rival para estas dos gigantescas empresas innovadoras. Los europeos deben incorporar estos cambios para ser competentes en el mercado.
Por estas razones, Peugeot está incluido en la lista limón de los peores autos para comprar en 2020.
infiniti
El nombre sugiere un número incontable, pero la empresa no puede vender ni siquiera 1000 automóviles al año. Sin apariencia atractiva, mal diseño y características incompletas son los puntos clave que representan este automóvil.
El precio de este auto fue de casi 90 mil dólares en 2014 y ha bajado a 27 mil dólares. Por lo tanto, uno puede imaginar cuán mala idea es siquiera pensar en comprar este automóvil.
Estos son los 5 peores autos para comprar en 2020 que merecen ser incluidos en la lista de limón.
¿Qué autos tienen más probabilidades de ser limones?
De las marcas de GM, GMC, Cadillac y Chevrolet son particularmente propensas a las demandas de limón. Algunos de los modelos más involucrados en reclamos de la ley limón incluyen GMC Sierra, GMC Yukon, Cadillac CTS, Cadillac STS, Chevrolet Cobalt y Chevrolet Equinox. Entre estas tres marcas, Cadillac es el principal productor de limón de GM.
¿Qué marca de automóviles tiene más limones?
Fíat. Históricamente hablando, Fiat produce la mayor cantidad de limones. Según datos del estudio de Autoguide.com, la empresa automovilística produce alrededor de un limón por cada 76.808 vehículos producidos.
¿Qué vehículos son limones?
Un "limón" de un automóvil, o un vehículo cubierto por la ley, es un vehículo que ha estado: Fuera de servicio durante 30 días o más por problemas de garantía. Reparado por el fabricante por problemas generales de garantía al menos cuatro veces o dos veces por problemas que podrían provocar la muerte o lesiones graves.
Que carros nuevos son limones
Esa es la Ley Limón de California. ¿SE APLICA LA LEY DEL LIMÓN DE CALIFORNIA A MI VEHÍCULO? R: La Ley Lemon cubre los siguientes vehículos nuevos y usados que vienen con la garantía de vehículo nuevo del fabricante: – Automóviles, camionetas, camionetas y SUV. El chasis, la cabina del chasis y el tren de transmisión de una casa rodante.