Seleccionar página

¿Alguna vez has soñado con ir a más de 200 millas por hora en un Bugatti multimillonario? Bueno, si tiene $ 20,000 adicionales por día y se encuentra en Las Vegas, ese sueño puede convertirse en realidad gracias al joven empresario Houston Crosta. Uno de los jóvenes empresarios más exitosos de Las Vegas, Houston, es el fundador de Royalty Exotic Cars. Por exótico, se refiere a todo, desde Ferrari hasta el famoso Bugatti Veyron Mansory Vivere. Si tiene el efectivo, puede sentirse como un jugador millonario y alquilar el automóvil de sus sueños por un día o incluso una semana.

Hoy, Crosta luce relojes de oro, una propiedad multimillonaria en una comunidad privada de Las Vegas y posee una flota de vehículos de lujo. Afirma que su negocio genera hasta medio millón de dólares al mes en ingresos. Es un logro increíble para alguien de 30 años, pero empezar no fue tan fácil. Fue una lección de perseverancia y trabajo duro.

Crosta comenzó hace solo 4 años en 2015 en el famoso Strip de Las Vegas. Fue etiquetado como el Rey de las Patinetas porque antes de alquilar Ferraris, alquilaba pequeñas patinetas motorizadas y también cobraba 10 dólares la hora e hizo rentable ese negocio en semanas. Promocionó los scooters repartiendo volantes a cualquiera que quisiera tomar uno. Houston caminaba de un lado a otro de la franja durante ocho horas al día con un letrero promocional de scooter en la espalda.

Hoy, Houston Crosta tiene más de 15 empleados, alrededor de 40 automóviles exóticos y ha mudado su negocio fuera del Strip. Ahora atiende a clientes de alto nivel y con mucho dinero. El movimiento ha funcionado bien. Con un enfoque en un servicio al cliente superior y un inventario de autos que los competidores no pueden igualar, está prosperando. En la actualidad, Royalty Exotic Cars es el servicio de alquiler de autos de alta gama mejor calificado en Las Vegas, según las reseñas de Trip Advisor.

¿Cuánto cuesta el seguro de coche de Bugatti?

Un nuevo Bugatti puede costar más de 3 millones de dólares, y eso es solo el comienzo. Luego, debe cambiar con frecuencia las llantas y el aceite, lo que puede costar decenas de miles de dólares más. Es casi como tener un yate; los costos de mantenimiento nunca terminan. Luego está el seguro de auto. Esto puede costar tanto como un pequeño condominio anualmente. Una cotización rápida del sitio de comparación líder Goodtogoinsurance.org muestra que la cobertura anual puede costar $50,000 por año y más. Eso es más de $ 4,000 por mes y casi $ 1,000 por semana. ¡Hablando de cobertura costosa!

El seguro de automóvil es tan astronómicamente alto para Bugattis porque los costos de reparación pueden costar cientos de miles e incluso más de 1 millón de dólares. También existe el riesgo de fraude para los autos ultra exóticos, todo lo cual hace que las primas se disparen. Algunas compañías no aseguran Bugattis en absoluto.

Si no vale millones de dólares, entonces este tipo de automóvil probablemente no sea para usted. Sin embargo, siempre puede llamar a Royalty Exotic Cars y alquilar uno por el precio razonable de $ 20,000 por día. Incluso podría obtener un descuento y una tarifa semanal de $ 100,000. Eso suena razonable si consideras cuánto puede costar tener uno por año.

Conducir un Bugatti puede llamar la atención no deseada

Los oficiales de policía se sienten como si fueran el rey de la carretera. Esperan que todos los conductores se inclinen ante ellos y no soportan a ningún conductor que se ponga agresivo en su presencia. Si un conductor tiene un vehículo exótico, entonces un policía parece disfrutar deteniéndolo. Hay un famoso video de YouTube de Crosta haciendo un giro a la derecha en medio de un denso tráfico en la autopista de Las Vegas, justo en frente de un policía estatal de Nevada. Obviamente, cabreó al Trooper. Crosta fue esposado y llevado a la cárcel por el delito de hacer un giro cerrado a la derecha frente a un vehículo de la Patrulla de Carreteras. El video se volvió viral.

Obtener un boleto en un Bugatti puede hacer que las tarifas de su seguro de auto suban un 15% o más. Eso significa pagar $7,500 adicionales o más por año en primas. Afortunadamente, Crosta consiguió un buen abogado y terminó sin disputar y no recibió puntos en su historial de manejo.

¿Qué hace que la realeza sea tan exitosa?

Una de las formas en que Royalty ha tenido tanto éxito es separándose de la competencia. Cuentan con una amplia flota de 36 vehículos exóticos de alta gama y cuentan con kilometraje ilimitado. Sí, has oído bien. Puedes conducir un Ferrari toda la noche y el día, con tantas millas como quieras conducir, todo por el mismo precio. Luego está el servicio. Royalty tendrá un Lambo o Ferrari esperándote en el aeropuerto, llaves en mano. También te ayudarán a aprender a conducir un Lambo o un Ferrari si aún no lo sabes. Valoran a sus clientes. Sus clientes han sido extremadamente leales y una de las principales razones por las que la empresa ha crecido tan rápido.

Entonces, la próxima vez que esté en Las Vegas y sienta la necesidad de conducir un Ferrari o incluso un Bugatti, Royalty Exotic Cars puede hacer realidad ese sueño.

¿Cómo Houston de la realeza exótica ganó su dinero?

Promocionó los scooters repartiendo volantes a cualquiera que quisiera tomar uno. Houston caminaba de un lado a otro de la franja durante ocho horas al día con un letrero promocional de scooter en la espalda. Hoy, Houston Crosta tiene más de 15 empleados, alrededor de 40 automóviles exóticos y ha mudado su negocio fuera del Strip.

¿Cómo es rico Houston Crosta?

Él atribuye parte de su éxito a los alquileres de millas ilimitadas, una práctica prácticamente desconocida en el exótico mundo del alquiler de autos antes de Royalty, dice Crosta. 'Fui la primera persona en hacer eso. Nadie hizo eso antes. Agregue un servicio inmejorable y cambié la forma en que otras personas tienen que hacer este negocio.

¿Cuánto cuesta alquilar un Bugatti en Las Vegas?

¿Se puede alquilar un Bugatti en Las Vegas? Sí, ciertamente puede contratar un Bugatti Veyron de varios concesionarios en Las Vegas por alrededor de $ 35,000 por día menos impuestos. Además de pagar el costo del alquiler, debe estar preparado para pagar una cantidad considerable como depósito de seguridad.