Seleccionar página

¿También te vuelven loco los parches o logos en tu atuendo y siempre quisiste poner uno en tu ropa para expresar tu personalidad ?

Bueno, los parches en el atuendo son las mejores formas de expresar amor por cualquier marca u organización; también puedes usarlos para ocultar cualquier daño.

Si quieres tener un parche personalizado y único, ¿por qué no pruebas a personalizarlo tú mismo? Puede ir a GS-JJ.com, un fabricante profesional de parches personalizados en línea, para saber dónde colocar el parche para una apariencia elegante. Y puede diseñar su propio logotipo y agregar su propio texto, etc. Estos parches personalizados se pueden usar para decorar ropa, sombreros, pantalones y más. Entonces, antes de pensar en tirar la ropa, considera refrescarla con algunos parches.

Pero el principal problema viene cuando necesitas planchar la ropa porque planchar un outfit con un logo no es cosa fácil.

Entonces, ¿quieres saber cómo planchar estos parches? Por cierto, puedes planchar estos parches simplemente con la ayuda de planchas.

Es posible que no tenga suficiente tiempo para planchar esos parches cada vez, o que no siempre tenga plancha con usted. No te preocupes; en este artículo, discutiremos algo que facilitará su vida.

Discutiremos algunos métodos y todas las cosas que no sean parches de hierro para planchar.

Cómo planchar parches sin planchar

Debe seguir los procedimientos indicados para planchar sus parches favoritos de forma rápida y sencilla en casa.

1. Retire la hoja adhesiva.

Puede utilizar la lámina adhesiva despegable para planchar los parches. Debe cortar la hoja que sea exactamente similar al tamaño y la forma de su parche.

Luego colóquelo en el parche, retire el palo y ajuste el parche en su atuendo según su elección.

2. Plancha de pelo

Puede usar una plancha para el cabello para planchar el parche fácilmente. Pero primero debe averiguar si su parche tiene adhesivos en la parte posterior o solo en la parte posterior de la ropa.

Si tiene adhesivos para alisar el cabello, plánchalo fácilmente en tu atuendo. Solo necesita presionar el parche durante unos segundos o un minuto. Derretirá el pegamento y fijará el parche perfectamente sobre la tela.

3. Coser el parche

Si su parche no tiene adhesivo en la parte posterior; puedes optar por un parche de costura. Solo necesitas poner un hilo en una aguja y simplemente coser el parche con la tela.

Una red fusible es una capa delgada de adhesivo. También puedes usarlos para planchar parches. Simplemente fije la red fusible en la parte posterior de los parches y déle un poco de calor. Ahí tienes con tu increíble atuendo y tu parche favorito.

4. Parche de velcro

¿Sabías algo al respecto?

Este tipo de parche está fácilmente disponible en el mercado ya que es práctico de colocar. Viene con cinta de velcro que se usa para fijar el parche en el atuendo. La cinta utiliza un adhesivo para pegarse.

De esa manera, puede colocar el parche de velcro fácilmente.

5. Colas o adhesivos

También puedes usar algún tipo de adhesivo o pegamento para fijar tus parches. Aplique el chicle en la parte posterior de su parche y luego fíjelo en la posición deseada; presiónalo con el pulgar contra el paño durante unos segundos y luego comprueba si está perfectamente fijado.

6. Alfileres o agujas

Si tienes prisa y estás a punto de ir a una fiesta, cena o cualquier tipo de evento; Puedes fijar tu parche con el alfiler o la aguja fina desde el interior de tu tela para que no se vea. Es un poco prohibitivo, ya que podría hacerte daño. Por eso siempre tienes tus parches listos de antemano.

7. Aerosol adhesivo

Aquí viene un aerosol adhesivo excepcional que ayuda a unir diferentes tipos de cosas en su ropa. Puede elegir desde aerosoles temporales hasta permanentes según su elección.

Bueno, no puede confiar completamente en él, ya que a veces puede tener problemas de durabilidad. Después de lavar el atuendo solo unas pocas veces, comienza a desvanecerse.

Hierro en parches con una plancha

Bueno, en caso de que tenga hierro en su bolso, puede seguir los pasos que se detallan a continuación.

Prepara tu plancha

Debe configurar la plancha en la temperatura más alta para fijar el parche correctamente. Pero antes que nada, debes asegurarte de que tu ropa esté hecha de algún tejido de algodón o poliéster.

Si es nailon, rayón o algún material impermeable, dañará tu ropa. Así que hay que tener mucho cuidado con eso.

Coloque el parche

Este paso es realmente importante; si te saltas este, definitivamente arruinará tu arduo trabajo al final. Debe elegir la posición perfecta para planchar su parche.

Puede usar la cinta métrica para ajustar el parche en su lugar deseado. También puede colocar el parche con un alfiler temporal y mirarse en el espejo, si funciona para usted, entonces hágalo permanente.

Tela de planchado

Si no quieres que tu ropa y parches se dañen; Puedes usar un paño de presión para protegerlos. Solo necesitas poner un trozo de tela o incluso un pañuelo entre tu parche y la plancha.

Sostenga la plancha durante al menos 20 a 30 segundos. Después de que el parche se adhiera perfectamente a la tela, deja que se enfríe y luego usa la tela.

Rotar y repetir

Puede voltear el lado de la tela al revés y repetir el proceso de presión solo para asegurarse de que los parches se adhieran de forma segura a la tela. No olvides enfriarlo después de presionar la plancha sobre él.

Ahora puedes planchar tus parches fácilmente en casa, incluso con o sin plancha.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Ve a preparar tus parches favoritos!

¿Se pueden aplicar parches de hierro sin plancha?

Consejo profesional: si no tienes una plancha, ¡puedes usar una plancha para el cabello en caso de necesidad! Planifica tu diseño. Extiende tu prenda sobre la tabla de planchar y coloca el parche en el lugar donde quieras pegarlo. El lado adhesivo (es decir, el lado sin el diseño) debe quedar plano contra la tela.

¿Qué puedo usar en lugar de hierro?

Aquí hay seis sustitutos fáciles de la plancha para quitar las arrugas de la ropa sin plancha.

  • Usa una plancha. Crédito: Getty Images/Bosca78.
  • Usa un secador de pelo. Crédito: Getty Images/Prostock-Studio.
  • Rocíe las arrugas.
  • Cuelga la ropa en un baño lleno de vapor.
  • Use su secadora de ropa para crear vapor.
  • Consigue un buen vaporizador de ropa.

¿Se puede planchar un parche con una plancha para el pelo?

Puede usar una plancha para el cabello para sellar un parche con plancha; por lo general, es más fácil y rápido que usar una plancha estándar. Primero deberá calentarlo, colocar el parche de hierro donde lo desee y luego sujetar la plancha para el cabello calentada sobre el parche en la tela. Mantenga en su lugar durante unos 30 a 60 segundos.

¿Puedes usar un vaporizador para planchar parches?

Encienda la plancha y ajústela a la temperatura más alta que su tela pueda soportar (la plancha debe tener diferentes configuraciones para diferentes telas). NO use la configuración de vapor y asegúrese de que no haya agua en la plancha.