Seleccionar página

En las décadas transcurridas desde que se introdujo la televisión doméstica en 1927, ha habido muchos cambios, una evolución de varios cambios, por así decirlo. Al principio, no había forma de grabar un programa que te perdiste. Tenías que estar frente a tu televisor a la hora exacta en que se transmitía el programa/episodio. Con las tecnologías que tenemos hoy, es una historia diferente.

Volviendo a 1927, nadie habría asumido que habría un día en que sería posible ver un programa sobre la marcha. También había muy pocos canales, y los programas de televisión que se transmitían a los espectadores ofrecían relativamente pocas opciones. Eso no es lo mismo hoy. Hay muchos espectáculos y programas para elegir hoy. Gracias a los avances en tecnología y disponibilidad de dispositivos móviles, los consumidores ahora pueden ver sus programas favoritos en cualquier lugar donde se encuentren.

La demanda de programación por parte de los consumidores es mucho mayor ahora y hay muchos canales de entretenimiento que satisfacen esas demandas. Ahora tenemos cientos de canales, varios servicios de transmisión, muchos programas de televisión (contar sería un ejercicio inútil) y múltiples opciones de grabación.

¿Alguna posibilidad de que la televisión se convierta pronto en algo del pasado?

No es una novedad que muchas personas se hayan alejado de la televisión por cable debido a servicios de transmisión como Netflix, HBO Go, Hulu, AMC, Amazon Prime, TLC y muchos otros. Su aparición se ha inferido de que la televisión, que ha sido la fuerza dominante en el entretenimiento doméstico durante más de siete décadas, pronto podría volverse obsoleta. La conveniencia de los servicios de transmisión de video también se compara con el valor de los televisores.

Esto no es una sorpresa. Aunque prácticamente no hay ningún lugar al que vaya que no encontrará bares de televisión, restaurantes, gimnasios, pubs, consultorios médicos, etc., las suscripciones a la televisión por cable suelen ser caras. También ofrecen muy poca personalización. Como resultado, alrededor del 70 % de los estadounidenses están muy insatisfechos con sus suscripciones, ya que el dinero que gastan en suscripciones mensuales no se corresponde (de ninguna manera) con la calidad del producto que reciben a cambio.

Sin embargo, hay una excepción a eso. Siempre obtendrá ofertas asequibles y una excelente variedad de canales de TV y programación con la lista de canales de Spectrum en S9.com. El valor que obtenga a cambio bien valdrá su dinero.

Empresas de televisión por cable se asocian con servicios de video a pedido

En los últimos tiempos, varias compañías de cable conocidas han ido más allá de ofrecer únicamente televisión por cable. Han comenzado a asociarse con diferentes servicios de transmisión para permitirles brindar a sus suscriptores mucho más de lo que brindan actualmente. Por ejemplo, Singtel y Starhub, dos de los líderes del mercado de Singapur, ahora ofrecen sus paquetes regulares de televisión por cable con HBO y Netflix.

Si bien no se puede negar que los planes regulares de televisión por cable, como Spectrum, Comcast y Mediacom, están en declive, la televisión aún no va a ninguna parte, ni está cerca de ser una cosa del pasado. Esto puede no ser obvio para los extraños que piensan que la televisión por cable está teniendo dificultades para sobrevivir. Sin embargo, los expertos tienen una visión diferente debido a lo que conocen.

La industria todavía genera más de $ 265 mil millones al año. Esa es una cantidad sustancial y debería disipar cualquier duda que tenga cualquier persona con respecto a la fuerza y ​​la capacidad de supervivencia de la televisión por cable en nuestro mundo tecnológico en constante evolución.

Servicios de Streaming Vs TV por Cable

El camino evolutivo de Netflix incluye pasar de solo alquiler de DVD a solo en línea. También incluye desde programas antiguos que solo se pueden transmitir hasta tener sus propias producciones, muchas de las cuales han ayudado a establecer a la empresa en la industria de la producción. Algunos de estos programas incluyen Stranger Things y Orange Is the New Black.

Además, muchos productores ahora se sienten muy cómodos presentando sus películas en Netflix. La compañía también se ha convertido en el punto de referencia para otros servicios de streaming. Por episodio, las producciones de Netflix tienen un valor aproximado de $10 millones. Esto contrasta con los 6 millones de dólares por episodio de la televisión tradicional.

Netflix también disfruta actualmente de un nivel de éxito similar al de Xeroxs, que ha pasado de ser una marca a un verbo en el diccionario. En comparación con la extensa pero inflexible línea de TV por cable, los servicios de transmisión son, por mucho, más adecuados para los trabajadores.

El impacto de Netflix en la televisión

El impacto que Netflix ha tenido en la televisión debería, a estas alturas, ser evidente para todos. No se puede adivinar cómo se verá el contenido de los servicios de transmisión. Además, varias otras compañías han comenzado a transmitir servicios además de Netflix. Estos servicios han llenado el mercado; el consumidor medio ahora especula que ha llegado el fin de la televisión tradicional.

¡Eso está lejos de ser cierto como ya se ha dicho! La televisión tradicional todavía tiene un lugar y no va a ninguna parte. Sin duda, eliminarán gradualmente los cables coaxiales, pero el 5G y los enrutadores seguirán necesitando TV para enviar información. La dirección de la televisión por cable, en el futuro, puede diferir de lo que estamos acostumbrados, pero no colapsará, al menos no en el futuro previsible.

Por qué la televisión debería cambiar completamente a Internet

Hay varios beneficios al cambiar a Internet. Uno de ellos, que ocupa un lugar destacado en la lista, incluye el hecho de que no tendrá que pasar por tantos anuncios molestos que intentan forzarlo a comprar comida rápida y productos que no necesita.

Cuando se trata de marketing y publicidad, las plataformas digitales como Google son adaptables. Solo muestran anuncios relevantes porque recuerdan sus preferencias y las cosas emocionantes que busca en línea.

Cuando el marketing se realiza de esta manera, las empresas pueden experimentar un mayor crecimiento porque sus anuncios se muestran a quienes los buscan. Los consumidores también se benefician porque se reduce el número de anuncios y solo ven lo que buscan.

Muchos creen que ahora estamos en la edad de oro del contenido, ya que las personas pueden obtener la programación que quieren, cuando la esperan. Cambian entre aplicaciones en segundos para comparar, contrastar y seleccionar el contenido que quieren ver. El hecho de que tantas personas solo busquen contenido que les interese y que disfruten es algo que las empresas de transmisión deberían considerar al elegir el contenido que colocarán en las aplicaciones.

¿Cómo ha cambiado la industria de la televisión?

La televisión ha tenido una revisión importante en la última década, con la era de la transmisión que cambió la forma en que los espectadores ven la pantalla chica para siempre. Con el surgimiento de múltiples plataformas y la caída del precio de los televisores de alta calidad, los consumidores encontraron razones para dejar sus decodificadores de cable y abrazar el corte de cable para siempre.

¿En qué se diferencia la televisión de hoy de la del pasado?

La televisión es importante para nuestra vida. Hace mucho tiempo, la gente solo podía ver unos pocos canales, sin control remoto y la televisión era en blanco y negro, pero ahora podemos ver al menos 200 canales y tiene color y control remoto y podemos jugar juegos, ver YouTube y conectarnos. .

¿Cuándo cambió la calidad de la televisión?

En 2009, el sistema analógico tradicional, que había existido durante 60 años, fue reemplazado por la televisión digital, lo que brindó a los espectadores una imagen de mayor calidad y liberó espacio de frecuencia.

Cómo la televisión ha cambiado nuestras vidas

La televisión contribuye a nuestra educación y conocimiento. Los documentales y los programas de información nos dan una idea de la naturaleza, nuestro entorno y los acontecimientos políticos. La televisión tiene un gran impacto en la política. En años electorales, casi todos los días se transmiten debates, discursos y noticias de campaña de los candidatos.