Seleccionar página

Podría decirse que Einthusan es el proveedor número 1 de películas en hindi y su sitio web alberga una colección masiva de películas en hindi de Einthusan, películas en tamil de Einthusan y mucho más.

Dado que Einthusan no está disponible en algunos países, hemos reunido para usted 17 alternativas de Einthusan para transmitir películas gratis en 2022.

¡Vamos a sumergirnos!

yuptv

YuppTV es una de las mejores alternativas de Einthusan donde puedes transmitir películas gratis.

Al igual que Einthusan, este sitio web revolucionario tiene una colección masiva de películas en hindi y es compatible con varios idiomas, como hindi, tamil, telugu, malayalam, kannada, marathi y bengalí, solo por nombrar algunos.

YuppTV no solo permite a los usuarios transmitir películas gratis en línea, sino que también presenta programas de televisión populares de los canales locales mejor calificados. También puede ver televisión en vivo en su sitio web.

El sitio web de YuppTV es fácil de navegar con géneros y diferentes tipos de contenido multimedia ya categorizados en la página principal del sitio web.

También puede escribir el título específico de la película que está buscando a través de la barra de búsqueda de sitios web.

Ir a este sitio.

Estrella caliente

Hotstar es otra excelente alternativa de Einthusan para transmitir películas gratis debido a la cantidad de películas y programas que están disponibles para ver. Una cosa que lo diferencia del resto de los sitios web de transmisión es la cantidad de contenido apto para niños que presenta Hotstar.

No solo obtendrá películas como Einthusan Tamil o Einthusan Hindi, sino que también tendrá acceso a una biblioteca de contenido de Disney plus.

Hotstar también permite a sus usuarios transmitir películas gratis en dispositivos móviles como sus teléfonos iOS y Android para que definitivamente pueda transmitir de forma gratuita, mientras viaja.

Con su diseño tipo Netflix, la navegación por todo el contenido es muy intuitiva y sencilla.

Ir a este sitio.

sonyliv

El tercero en nuestra lista de alternativas de Einthusian para transmitir películas gratis es Sonyliv Entertainment. Al igual que la biblioteca de contenido gratuito de Einthusan, Sonyliv también alberga una impresionante lista de películas indias.

Solo tenga en cuenta que para que pueda comenzar a transmitir películas en Sonyliv, primero debe crear y registrar una cuenta y listo.

Esta plataforma de transmisión no solo le brinda películas en hindi y tamil, sino que también le brinda acceso a contenido de transmisión en vivo e incluso le brinda acceso a varios programas deportivos.

La interfaz de este sitio web es sencilla y limpia, lo que facilita que todos sus usuarios busquen un título específico que quieran ver.

Lo que hace que Sonyliv sea una excelente alternativa a Einthusan Hindi es el hecho de que también es compatible con los principales idiomas indios.

Ir a este sitio.

Zee5

Comparable con los sitios web que hemos mencionado aquí, Zee5 es otro sitio web que es una gran alternativa a Einthusan.

Zee5 tiene una colección impresionante de películas indias y su sitio web admite muchos idiomas como hindi, marathi, punjabi, tamil e incluso tailandés e indonesio.

Una gran característica de Zee5 es que cuando ingresa por primera vez a su sitio web, se le pregunta inmediatamente por su preferencia de contenido y ofrece múltiples categorías de películas como Kannada, Bhojpuri y mucho más.

Para comenzar, se le pedirá que se registre para obtener una cuenta gratuita y ¡eso es todo lo que necesita!

Solo tenga en cuenta que Zee5 también ofrece una membresía Premium para los usuarios que desean más acceso, pero con la gran selección de películas gratuitas de Zee5, definitivamente puede optar por permanecer como un usuario que no paga.

Ir a este sitio.

Youtube

Estamos bastante seguros de que esto ya no te sorprende porque YouTube parece tener todo el contenido creado en su sitio web e incluso tiene tus queridas películas regionales indias y en hindi.

Youtube hizo nuestra lista de alternativas de Einthusan para transmitir películas gratis debido a su selección disponible lista para ver en línea. Hay muchos canales de buena calidad que alojan películas indias en su sitio web.

Sin embargo, tenga en cuenta que la selección en Youtube no será tan grande como los otros sitios web que hemos incluido en esta lista, pero estamos seguros de que encontrará lo que le gusta.

Crear una cuenta de Youtube es gratis y todo lo que tiene que hacer es escribir las palabras clave adecuadas para ayudarlo a encontrar lo que está buscando, como películas bengalíes, películas tamiles y muchas más.

Incluso puede buscar escribiendo películas Einthusan Hindi o películas Einthusan Tamil.

Ir a este sitio.

Yomovies

El siguiente en nuestra lista es Yomovies, que es otra excelente alternativa de Einthusan para transmitir películas gratis en 2022. Este sitio web tiene una lista increíble de películas en hindi e incluso está clasificada según el género.

Las películas a las que puedes acceder desde Yomovies son completamente gratuitas.

Si por casualidad, se está tomando un descanso de ver películas en hindi, también puede ver películas de Hollywood, desde los clásicos hasta los nuevos lanzamientos. También obtienes acceso a series de televisión populares en hindi e inglés.

Hay muchas formas de navegar o clasificar contenido en Yomovies y buscar el contenido que te gusta es fácil. Incluso puede ordenar por año y el sitio web le dará todas las películas o series lanzadas en su año específico.

Ir a este sitio.

Películas en línea Oro

Online Movies Gold , también conocido como Movies Gold Pro, es otra excelente alternativa de Einthusan para transmitir películas gratis en 2022.

Este sitio web de transmisión presenta una gran selección de películas populares y películas clásicas. En el catálogo Online Movies Gold, incluso encontrarás películas estrenadas en 1936.

Este sitio web ofrece acceso gratuito a todo su contenido y la capacidad de transmitir películas en HD es una gran ventaja. Online Movies Gold también ofrece películas de Hollywood, pero la mayoría de su contenido está categorizado en hindi, telugu, tamil y malayalam.

Al igual que Yomovies, Online Movies Gold también permite a los usuarios clasificar las películas por año y el sitio web le dará todas las películas estrenadas en el año especificado.

Ir a este sitio.

hindilinks4u

Lo que distingue a Hindilinks4u del resto es su impresionante colección de documentales. Si está buscando biografías en hindi o documentales en hindi, Hindilinks4u le servirá como una excelente alternativa de Einthusan.

Todas las películas y series de televisión que se muestran aquí son gratuitas y no es necesario pagar una suscripción mensual. Este sitio web tiene más de 50 categorías de películas para elegir y admite varios idiomas como hindi, malayalam, telugu, tamil y kannada.

Hindilinks4u también presenta contenido de otros sitios web de transmisión que hemos enumerado aquí, como Zee5, Sonyliv y muchos más.

Si está buscando títulos de películas dobladas en hindi, también tendrá acceso a eso en Hindilinks4u.

Ir a este sitio.

Yesmovies

El siguiente en nuestra lista es Yesmovies, que es una de las mejores alternativas de Einthusan para transmitir películas gratis en 2022.

Al igual que Yomovies, el sitio web de Yesmovies también tiene una increíble lista de películas en hindi e incluso se clasifica según el género y las películas a las que puede acceder desde ambos sitios web son completamente gratuitas.

Yesmovies tiene un enfoque muy sencillo en el que cuando ingresa al sitio web, una barra de búsqueda lo saluda de inmediato y le dice a sus usuarios que continúen y busquen lo que quieren ver de inmediato.

Por supuesto, si no tiene un título específico en mente, puede simplemente hacer clic en la pestaña de películas y lo llevará a una página de todas sus películas destacadas.

Yesmovies tiene una gran selección de películas gratuitas en idiomas indios populares y definitivamente vale la pena considerar este sitio web como una alternativa de Einthusan.

Ir a este sitio.

MX jugador

Todos tenemos momentos en nuestras vidas en los que queremos obtener nuestra corrección de tiempo frente a la pantalla, en lugar de ver películas en línea, preferimos pasar horas viendo muchos episodios de series de televisión. MX Player te respalda cuando se trata de eso.

Por supuesto, la mayoría de los sitios web de transmisión en línea que hemos incluido en esta lista también ofrecen varias series de televisión, pero lo que distingue a MX player es su gran selección de series web originales.

MX Players web muestra géneros que van desde drama, suspenso, realidad, crimen y comedia. Este sitio web también permite a sus espectadores transmitir televisión en vivo y permite a sus usuarios configurar el idioma del contenido en los idiomas indios más populares.

También apreciamos el hecho de que MX Player apoya a los comediantes de stand up indios presentando sus programas en su sitio web.

Hay muchas cosas que me gustan de MX Player, lo que lo convierte en una de las mejores alternativas de Einthusan para transmitir películas gratis en 2022.

Ir a este sitio.

tubi

Tubi es un sitio web de transmisión en línea bien diseñado que tiene una gran selección de películas, programas de televisión y series de televisión.

Tubi hizo nuestra lista de las mejores alternativas de Einthusan porque todo su contenido es gratuito y tiene tiempo de visualización ilimitado sin tener que pagar nada.

Los espectadores de Tubi tampoco están obligados a crear y registrar una cuenta, por lo que puede ver lo que quiera de inmediato.

Cuando ingrese al sitio web de Tubis, puede buscar fácilmente cualquier película que desee o simplemente hacer clic en lo que aparezca en la página principal. El sitio web tiene un diseño elegante en el que las categorías son fáciles de navegar.

Puede transmitir contenido de Tubi en cualquier navegador de computadora o puede descargar la aplicación Tubi en iOS, Android, Roku o Amazon Fire.

El único inconveniente de Tubi es su colección limitada de títulos en hindi.

Ir a este sitio.

bolly2tolly

El siguiente en nuestra lista de las mejores alternativas de Einthusan para transmitir películas gratis en 2022 es Bolly2Tolly, que es un conocido sitio web de transmisión de películas que ofrece títulos en tamil.

Bolly2Tolly tiene un catálogo impresionante de películas taquilleras clásicas y recién estrenadas gratuitas.

Además de las películas en tamil, Bolly2Tolly también presenta películas en inglés, hindi, telugu, malayalam, kannada y bengalí. Este sitio web también es una gran fuente de programas de televisión tamiles.

Comparable con la mayoría de los sitios web que hemos presentado en esta lista, Bolly2Tolly también tiene una interfaz limpia y fácil de usar. En su página principal se destaca una lista de las últimas películas estrenadas.

Desafortunadamente, Bolly2Tolly no tiene una lista de géneros clasificados, pero aún puede buscar un título específico usando la barra de búsqueda de sitios web.

Otra característica interesante de Bolly2Tolly es su sección Próximas películas, donde le muestra qué películas indias estarán en el sitio web y cuándo.

Ir a este sitio.

HoyPk

El siguiente en nuestra lista de las mejores alternativas de Einthusan para transmitir películas gratis en 2022 es TodayPK, que probablemente tiene una de las colecciones más extensas de películas gratuitas de Einthusan Tamil.

Este sitio web tiene una pestaña de categorías bien organizada en la parte superior de la página principal que presenta no solo películas en tamil, películas en telugu y películas en malayalam, sino también películas en inglés.

Cuando pasa el mouse sobre la pestaña de categorías en la parte superior, verá la lista organizada de películas de TodayPks lanzadas en un año específico para un idioma específico, que es una pequeña función ordenada.

Definitivamente vale la pena echarle un vistazo a TodayPk debido a su característica principal que no es tan prominente de otros sitios web de transmisión de películas, tiene su propia sección dedicada de la colección de películas dobladas al hindi.

Ir a este sitio.

SolNXT

A nuestra lista de las mejores alternativas de Einthusan para transmitir películas gratis en 2022 se suma SunNXT, que es un sitio web de transmisión en línea que presenta contenido indio y es propiedad de una red.

Este sitio web admite idiomas de contenido como tamil, telugu, kannada, malayalam y bengalí.

Este sitio web no tiene un catálogo de películas tan grande como el resto, pero lo que encontrará valioso aquí es el acceso gratuito a los programas de televisión regionales de la India.

Para comenzar, todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta sin ningún compromiso y una vez que haya creado su cuenta SunNXT, se le otorgará acceso a los espectáculos gratuitos. El contenido gratuito es fácil de detectar porque ya está categorizado y etiquetado como gratuito.

Si desea obtener más acceso, deberá pagar su plan SunNXT, que oscila entre 30, 90 y 365 días de acceso.

Ir a este sitio.

Vumoo

Vumoo es otra excelente adición a nuestra lista de alternativas de Einthusan para transmitir películas gratis en 2022.

Al igual que el resto de los sitios web que hemos presentado aquí, Vumoo también hizo nuestra lista de las mejores alternativas de Einthusan porque todo su contenido es gratuito y tiene tiempo de visualización ilimitado sin tener que pagar nada.

Vumoo tiene un gran catálogo de películas y series de televisión con una amplia gama de géneros entre los que puedes elegir.

Sin embargo, navegar a través de la lista de películas de Vumoos puede ser bastante desafiante, ya que su diseño no permite a los espectadores ordenar las categorías.

Otro inconveniente son los títulos limitados en hindi de Einthusan de Vumoo, pero estamos seguros de que encontrará que tienen películas más que suficientes para mantenerlo entretenido.

Ir a este sitio.

Mira la película

Look Movie es una plataforma de transmisión en línea que alberga innumerables títulos de películas y series de televisión y es un excelente sitio web alternativo de Einthusan debido al hecho de que su catálogo es absolutamente gratuito para transmitir.

Look Movie también permite a sus usuarios filtrar películas para que pueda acceder a lo que desea ver con facilidad. Los filtros del sitio web incluyen el género, el año en que se estrenó la película, la calificación e incluso un filtro de IMDb.

Dos cosas que no nos gustan de Look Movie son la colección limitada de películas Einthusan Hindi o Einthusan Tamil y las constantes ventanas emergentes de anuncios.

Ir a este sitio.

Filmlinks4u

Para concluir, nuestra lista de las mejores alternativas de Einthusan para transmitir películas gratis en 2022 es Filmlinks 4 u . Al igual que Bolly2Tolly y Hindilinks4u, este sitio web tiene una colección masiva de películas de Einthusan Hindi y Einthusan Tamil.

Además, este sitio web también ofrece a sus usuarios series de televisión occidentales y películas de Hollywood que se pueden transmitir de forma gratuita.

En la página principal de Filmlinks4u se encuentran las diferentes categorías entre las que puede elegir y desde allí, puede navegar a través de sus títulos de películas de Bollywood de inmediato.

Puede ver las últimas películas de Bollywood en Filmlinks4u y también cuentan con contenido de los principales sitios web OTT como Netflix y muchos más.

Ir a este sitio.

Conclusión

No importa el género de película que le guste ver, definitivamente hay un sitio web donde puede ir y obtener su dosis. Vale la pena visitar los sitios web que hemos compilado en una lista.

preguntas frecuentes

  • ¿Dónde puedo descargar la aplicación Einthusan?
    Como nota, no hay una aplicación de Einthusan disponible para descargar. Para transmitir películas de Einthusan, aún debe ir a su sitio web.
  • ¿Necesito iniciar sesión en Einthusan antes de poder transmitir películas?
    No, no se requiere un inicio de sesión de Einthusan, pero si no desea ventanas emergentes de anuncios constantes durante la transmisión, puede registrarse para obtener una cuenta. Una vez que tenga su inicio de sesión de Einthusan, puede pagar una prima para evitar anuncios.
  • ¿Qué es un descargador de Einthusan?
    Un programa de descarga de Einthusan es un medio para que los usuarios de Einthusan descarguen contenido como películas del sitio web, ya que esa no es una función que el sitio web en sí proporciona.
  • ¿Hay un descargador seguro de Einthusan?
    Hay muchos lugares en Internet que afirman hacer exactamente eso (descargar películas de Einthusan), pero solo obtendrá enlaces que no funcionan y algunos incluso pueden ser dañinos para su computadora.
  • ¿Las alternativas de Einthusan son gratuitas?
    La mayoría de los sitios web que hemos incluido en nuestra lista brindan acceso gratuito a sus películas, pero hay algunos que requieren que los usuarios paguen una tarifa premium para desbloquear más contenido.